jueves, 9 de febrero de 2012

Recuerdos.

Recuerdos del pasado florecen en mi mente,
mi alma vomita, de forma educada,
flores del verano del 2003.

Nombres que desaparecieron hace años
vienen hoy a mí, lágrimas con sabor a nostalgia,
salada nostalgia, dulce deseo de reencuentro,
de jugar en el campo con palos,
de "moratones" en las espinillas,
de gritos al oriente, de escapadas al más allá.

Quedan hoy marcados para siempre,
de nuevo, flashes de risas incontrolables,
de aquellas cenas con bromas incomprensibles,
pestañeos que durarán hasta nuestra muerte.
El sentimiento de amistad que ya no duerme,
que despertó para hacernos reír un día más,
para hacernos recordar que nunca se acabó
lo que nunca quisimos que se terminara.

El pasado de un poeta que no era poeta,
de un músico que no era músico,
de tú, sin novia -aunque ahora tienes-,
de mí, sin novia -y sigo sin tenerla-,
llorando por aquellas chicas,
B, M, B2, M2 -No había nombres-
Los códigos que sólo tú y yo conocíamos,
que sólo tú y yo conocemos,
hoy se pierden entre el granizo y la nieve,
como las pisadas que dábamos al saltar sombras,
sombras hoy casi invisibles, por el paso de los años,
por la falta del Sol que nos alumbraba a los dos.

Hoy, como decía, recuerdo el pasado,
hoy me río contigo otra vez, hermano.

Para Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario