domingo, 3 de febrero de 2013

    Lectores/as, me veo obligado a hacer este comunicado de una manera más formal:

    En mi opinión, este blog, ha de tener una finalidad, y cuando digo una, digo que no tienen que ser tres, y tampoco ha de ser la promoción integra de las cosas a las que me dedico. Este blog, no es un espacio personal, y todos estaréis de acuerdo conmigo, con que la asociación que se hace con Perspectiva Lunática, es con la poesía. Por ello, separo la sección de diatribas y ensayos que comúnmente hago sobre política y sobre hechos actuales, de este blog, que será una herramienta de promoción de mis capacidades literarias.

    Muchas gracias, a todos los que seguíais este blog por los pequeños artículos que escribía, y deciros que no voy a dejar de escribir, sino que traslado esos esfuerzos a un nuevo blog. http://xuanvijande.blogspot.com que ya en su propio link, denota más un espíritu de ser un espacio personal de reflexión. Espero que esto no os disuada del seguimiento de mis actualizaciones, que ya sabéis que siempre he agradecido mucho, sino que al contrario, enfoque vuestro interés hacia uno de los dos blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario