domingo, 25 de diciembre de 2011

Si 500 días fueran un verano.

Parece que cuanto más pienso cometo más errores
Cómo puedo confiar en ti si las promesas se rompen?
Poniendo muecas me camuflo entre las sabanas
No puedo adivinar lo que te pondrás mañana

Cuando a la felicidad le adelanta la tristeza
Es la inutilidad la que se pone a la cabeza
El tiempo me ha dejado sentado en una acera
Será mejor esperar que llegue otra primavera

En cambio mis labios se llenan de mierda
Un cambio de planes no fue buena idea
El camino a seguir ya no lo hay de vuelta
Hay muchas carreras y la misma meta

Parece mentira que seas el quiero y no el puedo.
que me hagas reventar cuando pongo tanto empeño,
que me hagas llorar, disfrutar y reirme del deseo.
5000 días después, sólo 10 años y aún eres sueño

Esto es una canción en la que está trabajando Manu. Sé que no debería subirla sin previo aviso, pero bueno, me daré la libertad de hacerlo.
La subo porque la última estrofa la escribí yo. Creo que es la primera vez que subo algo que no es enteramente mío, por eso aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario