miércoles, 25 de enero de 2012

Maneras de quererte hay cientas.

Te quiero en la manera en que lo hago y,
si no lo hiciera, no habria nada.
Te amo de la manera que quiero y,
si no lo hiciera, no habría nada.

Te lo digo porque tú ya no me crees y,
si no lo ha habido, no lo habrá jamás y,
si no lo hubiera habido, no lo habría ya.

Te deseo de la manera en que te pienso y,
si no fuera así, no habría nada.
Te pienso de la misma manera que te quiero y,
si no fuera así, todo dejaría de ser.

Abro puertas y ventanas para que, al fin,
entre el amor y, si no las hubiera abierto,
esto no olería a vos, esto no olería a vos.

Por eso te quiero, te amo, te pienso, te deseo y
cada día que pienso que te quiero más deseo quererte
y cada día que pienso que te quiero más deseo quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario