miércoles, 14 de abril de 2010

No es un poema, pero expresa muchas más cosas.


Bueno, esto lo saqué de una actualización de mi viejo fotolog... en ella, contaba la historia de mi accidente de tráfico en el que, fuera por fortuna o por desventura tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Las faltas no están corregidas.



Cruzaba la carretera, cuando derrepente, me fije, en que todo el mundo estaba sorprendido, y a partir de ahi, todo empezo a ir a camara lenta en mi mente... al mirar a mi derecha, vi que tenia una ambulancia a medio metro, se me empezaron a ocurrir cosas y cosas para esquivarla, y lo unico que me dio tiempo a hacer fue.. correr, desafortunadamente la ambulancia fue mas rapida que yo, por lo que me engancho la pierna, sali volando casi hasta cruzar la calle, desde el golpe, hasta que cai al suelo, todo fue rapido, y sin ningun tipo de sonido salvo el de la chapa de la ambulancia chocando contra mi apagando el resto de sonidos.
Cuando cai al suelo, abri los ojos, no sabia muy bien lo que ocurria a mi alrededor, no sabia si estaba muerto o vivo, no sentia absolutamente nada, y apenas sabia donde estaba, lo unico que sabia, era que en ese momento, y solo en ese momento, el sol brillaba el doble, en mi mente, pase horas y horas en ese lugar, solo, sin control de mi cuerpo, tampoco tenia miedo, simplemente, no sabia muy bien lo que ocurria a mi alrededor, no tenia ni calor ni frio, no estaba nervioso, no tenia miedo, no sentia dolor, y no era consciente del tiempo que transcurrio, tampoco sabia muy bien si estaba vivo... ciertamente, por raro que parezca, fue la experiencia mas bonita de mi vida, fue como si mi alma, y mi cuerpo, se hubieran separado.
Pero tan pronto como vino, se fue, derrepente, ese brillo intenso que habia, desaparecio, la soledad acojedora en la que me encontraba, fue interrumpida por gritos de muchas personas que acudian en mi ayuda, todo dejo de ir despacio, para ir a toda velocidad, empece a sentir un calor agobiante, sentia que la pierna estaba siendo atravesada por el hueso, me dolia toda la parte izquierda del cuerpo, del golpe a gran velocidad contra el asfalto, no podia cerrar un ojo porque me dolia, en definitiva... estaba vivo.

La imagen que he subido hoy no es porque si, ya que la mayoria veran solo una imagen, algunos, la portada de un disco de mi idolo Pete Townshend, y otros... otros no veran nada, pero todo tiene su logica, ya que Pete Townshend, creo esta caratula sabiendo lo que hacia.
No es mas que una escena figurada.

Supongamos, que Pete Townshend, eres tu, y las dos chicas de su lado, son angeles, ese vaso, lo es tu alma, el barman, seria dios, por lo que tu le entregas tu alma a dios, pero solo se la entregas si esta vacia, lo haces para que te la llene, darle tu alma llena a dios no tiene sentido.

No se si lo habeis entendido, pero he intentado expresarme lo mejor que he podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario