jueves, 15 de abril de 2010

The things that make me shine everyday.














Estas son las personas que me hacen brillar cada día, cada noche, las personas que hacen que mi vida no sea una mierda... siempre digo que la música es lo poco que me queda, lo unico que me mantiene vivo... pero la verdad es que ellos son mi grupo favorito.

Sin vosotros, yo solo sería... una persona depresiva más en el mundo, me haceis la persona más feliz del mundo cada día, individualmente y como grupo, soys los mejores.

Dani: Mi hermano, contigo he pasado tantas cosas en tan poco tiempo... tantas emociones seguidas, y nos ha caido tanta mierda encima, no eres como un hermano, eres mi hermano, pero eso ya lo sabes.

Manu: Puff... desde que te conocí mi vida es completamente distinta, hemos "crecido" juntos, quien nos ha visto, quien nos ve, y quien nos verá, cuando nos conocimos tu llevabas una camiseta de children of boddom, y ahora tocamos en un grupo de punk, nada es como pensabamos que iba a ser, y lo que nos queda.

Christian: Seis años, casi siete, y puff... siempre has estado ahí en una especie de segundo plano, siempre pasando las horas muertas en tu casa jugando a la xbox, o haciendo el freaky por el pueblo, pasamos unos 5 años sin saber nada el uno del otro, eramos amigos, pero... no se, desde que empezamos a tocar juntos... no se, ya sabes, todo es perfecto, tu tienes a la persona que te hace sonreir cada día, tu novia, y yo tengo a uno de mis mejores amigos.

Tantas risas juntos... y a mi, tonto que soy, solo se me ocurre llorar, porque soys lo mejor de mi vida.

En fin chicos, QUE VAMOS A DAR UN PUTO CONCIERTO!! pero os pispais de la movida pavos!!!!????
Es que dios... es imposible enumerar nuestros mejores momentos, sería mas facil enumerar los más dificiles.

y no nos olvidemos de German... ojalá estuvieras aquí tio, esto ha dado tantas vueltas... y fue gracias a ti, es a ti a quien le debo todo esto, si no fuera por ti, yo nunca habría dejado de leer comics en mi casa, y nunca habría existido the english deck, ni sextilis, ni scupiz town.

En definitiva... nosotros si que somos una familia, ya sabeis a que me refiero.

Os quiero, y nada puede cambiar eso.

1 comentario: