lunes, 5 de abril de 2010

Family Tardes.

Que tu eras la ultima punky del bar,
y yo nunca supe si te debía hablar,
era un indie refinado y poco hablador,
eras una loca desenfrenada con mucho valor.

Entonces me di cuenta de cual era el tema,
todos te trataban como si tuvieras la lepra.
Yo te vi sola, y decidí lanzarme al pozo,
Desde ese día, cada sábado no te quito el ojo.

Prometí enamorarte y me descamisé,
me quité la corbata y grité,
Nunca me había sentido tan bien,
En ese momento, te pusite de pie.

Pense, Lo he conseguido, está todo hecho,
tu llegaste y me diste un beso,
yo te lo devolví con el doble de deseo,
cariño, me dijiste, ahí está el baño... y yo fuí derecho.

1 comentario:

  1. Mola mucho, y además, he sido capaz de hacerme una película, más bien un corto, en la cabeza xD

    ResponderEliminar