lunes, 13 de septiembre de 2010

El oso dorado.

Buscando la inspiración
perdí la noción del arte,
letras dedicadas al aire.

Poesías sin propósito alguno
quisieron crecer sin dueño,
pero del dicho al hecho, hay un trecho.

Poesías que sustituyen lágrimas en los ojos.
aunque todas hablen sobre asuntos rotos,
tú sabes que mi corazón sigue siendo rojo.

Versos expresados con facilidad,
ya que solo son rimas y sinceridad,
intentando sacarte de tu realidad.

Estrofas de tres simples versos,
que te escribo tras mi concierto;
y ahora, viajo de Gijón a Oviedo en asiento.

Mi corazón aún sangra por ti.
No te asustes, es buena señal,
significa que estoy vivo, aunque me duela amar.

Cada palabra escrita expresa mi alma.
No importa si es en verso o en prosa,
prefiero centrarme en el color de las rosas.

Como iba diciendo, del negro pasé al gris.
Y ya todo me huele a ti,
aunque no estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario