jueves, 17 de marzo de 2011

Amistad.

Madrid ya no brilla como solía hacerlo, ya no sueño con deprimidas calles hasta la bandera... Pues he encontrado mi lugar, que no existe más que en la memoria colectiva de un grupo de soñadores. Grandes amigos, cabezas de chorlito enamorados los unos de los otros y los otros de la vida. Eso es la amistad, es su esencia, la salsa en la que ha sido mojada y remojada hasta perder su sabor original, hasta adquirir un color diferente a cualquier otro, y un olor... ¡Qué olor!.
Esa es mi amistad. Ese es mi gran amor, de las cosas que me hacen sonreir cada día. Hace un tiempo, en momentos... dígamos de "depresión", me repetía una y otra vez que la amistad estaba sobrevalorada, que no era capaz de llenar un corazón humano, pero poco a poco fuí entendiendo que si que puede, lo que pasa es que la enfocaba mal, sólo sabía mirarla desde el punto "amistad", pero no es una simple amistad lo que siento, es algo que de tan grande que es, cualquier palabra resulta horrenda en su comparación con la realidad pertinente. "Amor", ¿qué significado puede tener aquí? no es amor, es algo más grande aún, si es que existe algo más grande que el amor.
Sea lo que sea, os diré por qué me gusta tanto... Es simplemente, porque por ejemplo, la familia, te la dan hecha, y tienes que hacer un mínimo para mantenerlos a tu lado, en cambio a los amigos de verdad no, a estos te los tienes que ganar tú, y no sólo una vez, no, cada día tienes que demostrar que mereces que sean tus amigos, y a su vez, ellos tienen que hacer lo mismo, pero porque ellos quieren, y sienten lo mismo por ti que tú por ellos. Eso es la amistad, esa es mi amistad, esa es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario