viernes, 2 de septiembre de 2011

Estadísticas.

Hola, soy yo, Xuan Vijande, Xuan Sextilis, Xuan García, Xuan Vijande García, Xuan García Vijande, whatever you choose. Esta entrada viene a cuento de qué, bien, os lo explicaré.

Últimamente me ha dado por mirar las estadísticas del blog y bueno, para empezar me encanta que tanta gente se haya metido en el blog (+ 5000 vísitas). Aún recuerdo cuando este blog sólo lo leían 4 personas. Bueno, a parte de eso me ha estado visitando gente de varias partes del mundo, paises hispanohablantes sobre todo ¡PERO! en realidad esta entrada viene a causa de la duda de "¿Qué cojones busca la gente en google?".

Dentro de la opción "estadísticas" de Blogger hay una pestaña llamada "Fuentes de tráfico" y en ella un apartado llamado "Palabras Clave de Búsqueda", en este pequeño apartado aparece las cosas que ha buscado la gente desde las cuales han visto tu blog y han entrado en él. Muy bien, ahora que ya estáis en situación os contaré esta cosa que tantísimo me intriga. Si yo entro en ello y leo las cosas que ha buscado la gente descubro que por ejemplo este mes la gente ha buscado cosas como "Xuan Sextilis", vale, analicemos esto. Es normal que yo busque "Xuan Sextilis" para ver que sale y tal y que de rebote me meta en el blog ¡PERO! que lo busque otra persona me resulta algo extraño. Lo siguiente ya se sale de lo paranormal "Xuan Sextilis no es tonto" ... A ver, he concluido en que esto fué una persona que estaba pensando en mí y estaba preguntándose si era tonto o no y decidió buscarlo por google o que llegó a la conclusión de que no era tonto y quiso proclamarlo en google, ni idea. Pero luego la cosa va a más y hay gente que ha buscado "Xuan Sextilis es tonto". A ver, qué cohoneh os pasa ¿Por qué buscais esas cosas? A mí me da igual, no me lo tomo como un insulto ni nada así pero me resulta tan raro que la gente busque esas cosas por google.

Ya está, fin del comunicado, ya en nada vuelvo a la poesía.

2 comentarios:

  1. Qué LOL es... yo también miré esas opciones en Blogger para ver las estadísticas, y alguien me encontró poniendo en el buscador: Ryuutsuki Oviedo. A ver, ¿Cómo coño saben que soy de Oviedo? ¿Y por qué me buscan a mí expresamente en lugar de buscar a los blogs por su título o por la entrada de uno de éstos? Me da miedo, es muy acosador esto.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Me encanta. Alguien te odia y canaliza ese odio como lo haría un niño de 5 años. Soy fan.

    ResponderEliminar