jueves, 12 de agosto de 2010

Asuntos varios.

Hoy me estoy preguntando si debería decirle a esa chica lo que siento por ella, pero me lo estoy replanteando seriamente...
No se, hoy he escuchado la traducción de una canción que siempre me gustó mucho "Change your mind" de The Killers, y precisamente en el estribillo dice "And if the answer is no, Can I change your mind?" y me ha hecho pensar, no se... una palabra puede cambiar tantas cosas...

Por cierto, me gustaría aprovechar para deciros a los 4, o 5 seguidores que tengo, bueno, voy a concretar más, a LAS 4, o 5 seguidoRAS que tengo, que ahora que se que leéis mi blog, me cuesta mucho más actualizar con cosas profundas, y estoy empezando a dejar un poco de lado la lírica, sin razón alguna.

Voy a aprovechar para saludar desde aquí a esas fieles seguidoras, empezando por mi tía Gloria que posiblemente sea mi mayor fan, ya que inspiro tanto amor, y ella es una "amorfan", a mi gran amiga Lucía (Gazapiño, que gracia me hizo el nombre de tu cuenta), que es de mis mayores inspiraciones a la hora de escribir, ya que la mayor parte de poesías escritas se me han ocurrido mientras hablaba con ella, a mi gran amiga Alba, a la que le dedico con todo mi cariño y amor "Lady Lujuria", a Sandra, y a esas cosas suyas que le preocupan tanto, y ya está, creo que no hay nadie más que lea mi blog así regularmente y que me lo haya comunicado. Bueno, como iba diciendo, muchas gracias a esas personas, y aquellos que me lean anó-nimamente (ja, ja, ja), y a todas, y todos los que me hayáis ayudado en alguna manera a inspirarme para escribir, un calido abrazo por seguir leyéndome después de más de 40 actualizaciones.

3 comentarios: