martes, 24 de agosto de 2010

Ella.

Hoy estamos a 24 de agosto, el 4 de septiembre, terminará todo esto, terminará un tú, y terminará un yo, para dar luz a algo completamente distinto, puede que me de cuenta de que derrepente, esté un solo yo, y al otro lado un tú, separados por el muro de hormigon que repesenta que jamás estaremos juntos, o puede después de tanto tiempo, despues de fallos y fallos, me atreva, deje de ser un covarde, rompa el muro, y entonces, si consigo hacer eso, te prometo que te miraré a los ojos, como nunca he mirado a nadie antes. Te dedicaré más que una canción, te dedicaré más que un concierto, te dedicaré mi continua mirada, y entonces dejaré de tenerla perdida en mis sueños contigo, para tenerla siempre espectante de un "nosotros" tan real como la vida misma, tan real como el dolor, y tan real como el amor que pueda sentir por tí.
Me he hecho a la idea, de que puedes decir que si, y de que puedes decir que no, pero si dices que si... Dejaré de soñar para vivir un sueño, para vivir nuestra imperfecta relación, creada por dos almas tan altamente imperfectas como compenetradas. Quiero vivir contigo locas aventuras, quiero hacer todo lo que en el pasado no hice, quiero hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario