lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes.

Siempre he preferido a las personas que te enamoran con una frase, a los que necesitan un texto entero.
-Xuan Vijande.



¿Alguna vez os habeis despertado y habeis dicho "Hoy va a ser un gran día"?
Pues bien, yo si.

Hoy me he decidido a cambiar, cambiar mi manera de ser, se acabó todo, no quiero ser un sensible chico que pierde todas las oportunidades del mundo por su vergüenza y, pensareis "¿Qué tiene que ver la frase del principio con esto?" muy bien, yo os lo diré, queridos lectores, pues estaba yo hablando con una muy amiga mía, que posiblemente leerá esto a la que llamaremos Alba Fernandez Pascual, y bueno charlabamos sobre que me parecía atraer a más hombres homosexuales que a mujeres heterosexuales (aprovecho para aclarar que soy hetero), y ella dijo acertadamente, que claro, que tenía más confianza con los tios, y ahí estaba el problema, "el núcleo del error", como muchas veces digo "es todo actitud".

8 comentarios:

  1. Autocitarse, autocitarse, conozco eso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un recurso muy parecido a los tacos, siempre son muy feos, pero en ocasiones... hay algo que te lo pide.

    ResponderEliminar
  3. EEEREES HETEEROOOOOO???????!!!!!!!!!!!!


    (ya lo sabía, heheheheheheheehheehehehehehe)

    ResponderEliminar
  4. Debe ser mi entrada con más comentarios de la historia del blog, debe ser porque lo tenía de estado en el tuenti xD

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, porque yo ni sabía que tenías blog :(

    ResponderEliminar
  6. xDDD pues a ver si empiezas a leerlo!

    ResponderEliminar
  7. EH, me siento especial, tronco. :D

    ResponderEliminar