jueves, 12 de agosto de 2010

Puntos sin suspensión.

¿Nunca habeis sentido encontrar el amor verdadero?
Es una sensación extraña, sobretodo cuando sabes que ella, o él, no siente nada por ti,
y en estos casos... ¿Qué me queda? voy a hacer lo que nunca hice por nadie, voy a luchar hasta conseguir lo que quiero, con perseverancia, paciencia y actitud, cambiaré lo que tenga que cambiar, moveré la luna si lo necesito.
"Querer", que expresión tan rara, y cuantos significados en el mismo contexto, muchas veces cuando era más joven (aún) me preguntaba esto "¿Cómo saber si quiero a alguien?" muy facil, cuando te das cuenta de que harías cualquier locura por conseguir gustarle a ese alguien, o por lo menos, por mantener a ese alguien a tu lado.

Posiblemente mis pocos lectores (cuento con que sean 4, o 5 a la máxima) pensarán que esto no son más que tonterías que se le ocurren a cualquier persona, pero me gustaría que comprendierais, que para mi esto es... un gran paso, y que por eso quiero compartirlo con vosotros.

Me gustaría... Saber porque me "enamoro" de casos imposibles, siento que todo es tan lejano... Una infancia demasiado dificil hizo de mi una persona muy distante, me pregunto si algún día podré gustarle a esa chica...



La imagen que he subido a esta entrada (como habreis notado, soy algo reacio a subir imagenes a mis entradas) es un corazón en la arena, y para mi significa mucho, ya que da igual lo grande que lo hagas, la marea subirá y desaparecerá, pero en realidad, siempre estará ahí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario